De vuelta!!!

Bueeeeeenas!!!!

Ya estoy de nuevo por aquí! ufff que bien me han venido estas vacaciones!! he podido desconectar de todo y descansar un montón! eso sí, he venido con muuuchas ganitas de hacer cosas nuevas :) y alguna otra cosita que dejé pendiente ;)

Hoy os quiero enseñar un encarguito que me hizo Beatriz para un niño que va a nacer ya muy prontito... se trata de un álbum de fotos con su nombre, a ella le ha encantado!!! me dedicó unas palabras muy bonitas muchas gracias de nuevo por aquí!! ;) espero que a la futura mami le guste mucho, ya me contarás!

Espero que os guste:






Aprovecho para enseñaros una fotito de la entrada anterior que se me olvidó poner, las pekositas de Sonia listas para entregar:


Por último deciros que fui ganadora de un sorteo, unas preciosas figuritas de "Los Manolo" para los que todavía no lo conocéis esta es su página www.losmanolo.com no me digáis que no son simpáticos!!!! cada vez que les miro me sacan una sonrisilla :) además también podéis seguirles a través de facebook, cada vez somos más los fans de los manolo!! a qué estáis esperando!



Bueno un besito para toooooood@s! nos vemos pronto!!!

Teresa.


8 comentarios:

  1. Que cosas tan chulas, los manolos son graciosisimos, y el álbum es una pasada de bonito, a la mama seguro que le encanta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que le gustara...es muy chulo!!!

    ResponderEliminar
  3. el álbum es precioso, una moneria, felicidades artistaza
    besitos

    eva

    ResponderEliminar
  4. El album te ha quedado precioso y las pecositas estan divinas,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  5. Que lindo, o album, super doce!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Está muy chulo el album. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, so te lo pierdas!!! http://anuskisworld.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-100-seguidores-en-facebook.html

    ResponderEliminar
  7. El álbum es precioso, te ha quedado genial, estoy segura que la mami estará súper feliz.

    Las pecositas ideales nena.

    Bienvenida de las vacaciones!!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar

AQUÍ PODÉIS DEJAR VUESTROS COMENTARIOS!! GRACIASSSSS