Regalitos

Holaaaaa q tal todo???

Vengo a enseñaros los regalitos que la envié a la ganadora del sorteo, porelojodeunaaguja.blogspot.com, espero que te hiciese ilusión guapa! a los demás deciros que habrá más sorteos!!

Estas son las cositas que la envié, con las prisas se me olvidó hacer las fotos, pero las fotos que ha hecho ella son estupendas jejej, así que ahí van:





Un osito con una música súper marchosa, unas velitas aromáticas, un anillo, una pulserina, y las últimas novedades del blog, uno de los lápices coloridos, y novedad!! una libretita con una pekosita!! de estas últimas he hecho unas cuantas!! ya subiré fotos, a mi me encanta el resultado, porque hay veces que no te apetece ponerte un broche y pegadas en una libretita queda de lo más cuco no creéis?



7 comentarios:

  1. Que suerte!! y yo me lo he perdido... Es por eso que he creado un blog exclusamente para anunciar sorteos. Te invito a que lo visites y te apuntes a los que ya están expuestos:
    www.encuentralasuerte.blogspot.com.. Yo tambien estoy de sorteos y por suspuesto estás invitada!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues claro que me ha gustado! Lo que siento es no saber hacer mejores fotos a las cositas, a ver ahora cuando termine mi curso de fotografía si la cosa mejora. Ya te dije que me había encantado todo, todo y todo. Muuuchas gracias. Y nos seguimos viendo. Un besín

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la afortunada"" ¡¡que cosas mas chulas!!

    Salu2 Locos

    ResponderEliminar
  4. guapa !! te he dejado un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  5. Que suerte ha tenido... un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Que pollico más mono!!! y esa niña... que cosas mas monas haces.
    Un saludo, Terry

    ResponderEliminar

AQUÍ PODÉIS DEJAR VUESTROS COMENTARIOS!! GRACIASSSSS