Qué frío!!!

Hola!!!!!!! Qué tal estáis?? puff por Santander hace bastante frío.... tanto que hasta mis pekositas se han abrigado!! jejej sisí, mi primera pekosita de cuerpo entero!! la intención fue hacerla un gorrito y una bufanda (este frío es lo que me inspira.. jeje) pero luego pensé y por qué no la hago de cuerpo entero!?? así que me puse manos a la obra, un abrigo gris por aquí unas manoplas por allá, hasta con botines para la lluvia!!



 Creo que ha quedado muyyyy mona, no creéis? :) yo estoy emocionada con el resultado,así que esta para miiiiiiiiiiiiiiiiii jajajjajaj


También hice otra muñequita muy diferente a lo habitual, esta vez me inspiré en mi muñequita del blog, creo que ha quedado muy cuca o no?? además se puede usar de portafotos :D




Estos anillos fueron un regalín que hice y creo que os gustó el detalle no chicassss??? o la intención es lo que cuenta... jejejjejejejje

Por último, enseñaros algunos de los jabones que he hecho con el kit que me regalaron los reyes :D son mis primeros jaboncitos... algunos aproveché para meterlos en una cestita preparada por mi para otro regalito. Algunos huelen a la colonia nenuco... otros a fresa.... naranja....

Ya haré más experimentos jejejje, además a los que tienen varios colores, les he puesto unos corazoncitos por debajo (vaya,se me ha olvidado hacerles foto lo siento...)





Pues nada chic@s!! daros las GRACIAS por apuntaros al Sorteo, estoy contenta porque está teniendo muy buen recibimiento!!! así da gusto organizar cosas :) Ya me contáis qué os parecen estas nuevas cositas, un besazo enorme, y abrigaros bien!!!! 

Teresa.


24 comentarios:

  1. Me encanta tu pecosita de cuerpo entero, te ha quedado muy abrigadita, menos mal. Y los jabones me encantan!! Tengo ganas de aprender a hacerlos

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa!!! Qué pecosita más monaaaaa, está genial. Pero la de tu logo es chulísima, me gusta un montón. Hace unas semanas pensé yo también hacer una figura en fimo de la marioneta de mi blog (se supone que soy yo... jejeje). Pero quiero hacer tantas cosas que se me acumula el trabajo. Cuando la tenga lista, la publicaré para que la veáis.

    Ah, y por cierto! que YO TAMBIÉN ESTOY DE SORTEO, por si te quieres apuntar (tú y todos los que vean el comentario, claro, jejejeje).
    (Vaya carta te he escrito, eh...)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. como te lo pasas con el kit de jaboncitos jejeje me gustan !! y las quecas una chulada.

    Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Que monada de pekosita. Me encanta con sus guantes y todoooo!!!! Y la otra tambien me gusta mucho. Habra que ponerle nombre!!!!

    ResponderEliminar
  5. tu primera pekosita entera? Nadie lo diria. Es preciosa. Te ha quedado genial.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ohhhhhhh!!!!!! pero que cosa mas mona de pekosita. ME ENCANTA!!!!! esta espectacular.

    Y digo yo, no podría caer una de esas en el sorteo, para la ganadora???? jejejejejeje.... estaría genial poder llevarse una a casa.

    Besotessssss

    ResponderEliminar
  7. Jolin cuantas cosas nuevas no? me encanta todo, la pekosita preciosa, los anillos muy chulos y los jabones sin palabras....
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Uoooooooooo!!! La pecosita te ha quedado genial!! Que manitas tienes!! Y lo de los jabones..¿qué? Una pasada!!!Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Guapa... Como estas¿? Me encanta la pekosita de cuerpo entero, se parece a mi...jejejej... Te has inspirado en mi y en el frioo que hace en Burgos... Que artistaza que eres, ya lo sabes...un beso fuerte...ciaooo guapaaaaaaaaaaaaa...Virginia

    ResponderEliminar
  10. Que de cositas has hecho,y todas guapisimas,la muñequina con la bufanda y el gorrin es preciosa,no paras,jajajajja.Besinos.

    ResponderEliminar
  11. Qué mona la muñequita friolera, por favor!!!!

    ResponderEliminar
  12. ME encanta como te ha quedado la muñequita. Es preciosa

    ResponderEliminar
  13. pero que bonitas han qeudado!!!

    felicidades!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo. La pecosita de cuerpo entero es una pasada!!! La otra muñequita es preciosa, me encantan esos ojazos. Bueno, y el tema de los jabones... ya veo que no te aburres.
    Besotes guapísima!!!

    ResponderEliminar
  15. Pero que cosas más bonitas tienes, me ha encantado tu blog!!! Bea y yo te seguimos desde ya!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa!!
    Qué preciosidad de pekosita!!!
    me encanta cómo te ha quedado.
    Y los jabones, qué bonitos.
    Bessettes

    ResponderEliminar
  17. Todo precioso, pero tu primera pekosita de cuerpo entero me encantaaaaa!!!!!!! Esta chulisima
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. guauuuuu!!!!! pero cuanta cosa bonita junta!!!!!!!! la muñequita de cuerpo entero es, si cabe, mas preciosisisisma que las pekositas originales!!!!!! jajajaja emha encantado!!!!
    y el portafotos ideal!
    las horquillitas para niñas son geniales!!! me ha encantado la cinta de las fresitas!!!!!
    y el joyerito muy bonito!!!!!! seguro que se lo rifan!!! mi madre esta encantada con el suyo!!!! ;))))))

    ResponderEliminar
  19. esta primera muñeca de fimo ,es de lo más bonito que he visto hecho con este material ,y las caritas para esa pescadería también son una monería y una excepción
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  20. Nenaaa muchísimas gracias por el regalito!
    Me encanta mi anillo ^^
    Ahora mismo voy a apuntarme al concurso, que ya dí las pecositas. Por cierto, un éxito!
    Muaaak!

    ResponderEliminar
  21. Ah, la pecosita de cuerpo entero me tiene fascinada! Me encantaaa!!

    ResponderEliminar
  22. Qué de cosas!! y todas super originales!! me ha gustado mucho tu blog, te sigo va??
    sigue así, un saludo!!

    Por si te aburres ^^ :
    http://elilyland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. el portafoto de tu logo es una moneria!!!que cucada mas mona ejjeje.

    ResponderEliminar
  24. Que guay, que de cosas!
    Los jabones te han quedado de maravilla y la pecosita de cuerpo entero es una cucada y la otra muñequita ideal. Que bien nena, cuantas novedades!
    Felicidades :D

    Besitos

    ResponderEliminar

AQUÍ PODÉIS DEJAR VUESTROS COMENTARIOS!! GRACIASSSSS