Súper entrada!!!!

Qué tal va el comienzo del año??

Yo estoy muuucho más tranquila porque me he quitado unas cuantas cosas de encima jeje, además estoy muy contenta con el resultado!! Pero bueno, unas imágenes valen más que mil palabras, así que os pongo unas fotillos de las cositas que he ido haciendo estas navidades! Ya me diréis qué os parecen!!

Por cierto, sigo vuestros blogs cada día!! y cada día me asombra más ver lo maravillosas/os que sois y cada día me sorprendo más con vuestras cositas y me dan ganas de crear más y más cositas!!



Pekositas profe para Carmen y su prima Sandra, no son una monada?? espero que os gusten chicas!!




Nuevo joyerito para la mami de Sandra de http://mayninetes.blogspot.com/, que como es para reyes todavía no le habrá visto, pero a Sandra le ha encantado!! y estoy súper contenta ya que no sabía si acertaría con los tonos etc, y según me ha contado he acertado de pleno!! jijiji, ójala le guste tanto a tu mami ya me contarás!! Por cierto aún no has visitado a Sandra?? es una pasada todo lo que hace, a qué esperasssssssss!!








Caben un montón de cositas, no es una cucada??





Y con esto entenderéis tooodo el trabajo que he tenido... jejejje y ahí no están todas no no!! Pero bueno ya estoy mucho más tranquila y con muchas ganitas de crear cosas nuevas!!
Por cierto, estas 1000 Pekositas marineras, se van directamente a las pescaderías Hnos Venegas de Burgos como regalito de Reyes para sus clientas, esperemos que sea todo un éxito jejeje.

Bueno ya me contaréis,  muchas gracias por todos vuestros comentarios y todos los ánimos que recibo, un besazo enorme, Teresa.

24 comentarios:

  1. Ole, ole y ole !! por fin el GRAN trabajo terminado, Felicidades !! han quedado chulisimas ;)

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que era para estar desaparecida, que barbaridad!1000 muñequitas,cerrarás los ojos y verás tus pecosillas.Te quedaron preciosas y los demás trabajos también Felicidades por tu trabajo y por el nuevo año que acaba de comenzar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso trabajo y un GRAN encargo!! Las clientas estaran super contentas!!
    Buen trabajo.
    Besitos

    Nuria G.
    http://www.elarmariodepulguita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que pasada el joyero te ha quedado precioso, y las 1000 pekositas, menudo trabajazo, lástima que me pille lejos esta pscadería sino.....
    Un besazo guaetona

    ResponderEliminar
  5. Increible!!! ya entiendo xk tenias tanto trabajooo jajajajja es todo una monada!! un besot muy grnadee

    ResponderEliminar
  6. Lo que me extraña es que todavia tengas energia para darle al teclado del ordenador!!!Te han quedado preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero qué pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!¿Todo eso lo has hecho tu????????? IMPRESIONANTE!!! A parte que todo te ha quedado super bién! Yo creo que te mereces unas buenas vacaciones eh! ;) Un abrazo eh!!! Y descansa!!!

    ResponderEliminar
  8. UUUUUUAAAAAAAAUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!! 1000?!?!?! q pasada!!! casi q montas un taller ilegal...jajajaj!!! el joyero me parece PRECIOSO!!!

    ResponderEliminar
  9. Estoy alucinadisima nena!!! Vaya montonazooo de pekositas... No paras... No tienes tiempo para nada...un beso fuerteee...ciaooo... Esperoo verte pronto guapaa!!!!!!!!!!! que artista!!!!!!!!!!!! Tatuka

    ResponderEliminar
  10. buahhh..como impresiona ver tantas pekositas juntas jeje, menudo trabajo que has tenido!!
    Te ha quedado todo precioso, me encanta el joyero! un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pero que preciosidad de joyero me encanta!!! Es chulisimo! estoy pensando en pedirle un a los reyes jejeje.
    Ahora a descansar un poquito porque despues de tantas pekositas te lo mereces!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. VAYA PASADA!!No me extraña que hayas estado desaparecida, menudo encargo, seguro que triunfan. Y el joyero es muy bonito, y súper práctico con tantos rinconcitos, besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Tudo muito bonito e precioso!
    Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  14. Neni!!!!! me he quedado muerta con las 1000 pekositas!!!!! esto si es un superencargo!!!!!!! jajajajajajaj
    Las otras pekositas me encantan tambien!!!! genial el detalle de la ropita con las telas!!!! me encanta la idea!!!
    Y el joyero....que te voy a contar!!!!! Precioso!!!!!!! A mi madre le encantoooooo!!!!! Y no es para menos, pq como ya te dije entendite perfectamente que es lo que queria!!!!
    Gracias y que el 2012 te traiga mucha mas creatividad y trabajotos como el 2011!!!!!
    besazos!!!!
    Ah!!! ahora mismo he publicado las fotos del joyero en mi blog....que me esperaba a que pasaran reyes, que mi madre es mi fan numero uno y no se pierde ninguna de mis entradas,asi que no me podia arriesgar a que me descubriera!!!!! ;)))

    ResponderEliminar
  15. soy una de las clientas de la pescaderia y tengo una en mis manos!! son chulisimas! ENHORABUENA por el superpedido!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  16. Boquiabierta me he quedado :OOO tanto por el pedido de la pescaderia, que te lo has currado muchísimo!!! como por el pedido de SAndra de la cajita, es preciosa, menudas manitas tienes!!! ya tienes una seguidora mas!! besitos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la caja que has hecho a Sandra,es una pasada y tambien menudo pedido que has tenido,que bien me alegro un monton y espero que fueran un exitazo.Un besin.

    ResponderEliminar
  18. Ala, menudo pedido!!!! Y que buen detalle que han tenido en la pescaderia.

    artevacomplementos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. vero ( cuñadita )3 de febrero de 2012, 7:06

    wappa¡¡¡¡ que tal?? hace mucho que no entraba en tu blog.. menudo ejercito de pecositas¡¡¡¡¡ jajjjaa chulisimo todo y la cajita.. preciosa

    ResponderEliminar
  20. madreeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! se me paso esta entrada
    que pasada, y mira que me habias dicho que eran un monton, pero verlas todas juntas,............ ufff que va.......

    Buen trabajo si señor!!!!!
    Que orgullosa estoy!!!! jejejejejejeje... besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola! Acabo de descubrir tu blog, y he visto esa cajita. Es monísima.
    Quería preguntarte cómo la haces, si usas plantillas (si es que sí cómo las haces, o dónde las compras) , qué tipo de pintura usas y si la barnizas al final.

    Tengo pensado empezar una, pero necesito consejos!
    Un beso,
    Alba

    ResponderEliminar
  22. hola me interesa saber el precio de un broche de pecosita montada en un caballo y si no un broche mo0ntando a caballo si puede poner lucia genial y si no nada . bueno ya me dices el precio
    un besazoo

    ResponderEliminar
  23. Hola Maria , soy tu sobrina Eliane y quiero decirte que me encantan las nuevas cosas que has colgado .
    me entaría que me hicieses una muñeca de fimo que llevo pidiendotela unu monton de tiempo porfavor acurdate de leer el mensaje y haz tiempo para mi
    m

    ResponderEliminar

AQUÍ PODÉIS DEJAR VUESTROS COMENTARIOS!! GRACIASSSSS