UN JUGUETE UNA ILUSIÓN

Hola a todos!! ¿Qué tal estáis? ¿Habéis empezado a comprar los regalitos de Navidad?

En esta entrada os quiero hablar del boli, de "Un juguete una ilusión", es el 5º año consecutivo que le compro y espero poder hacerlo muchos más!! Por cada boli que compréis le llega un juguete a un niño, son solo 5 euros y además de tener un boli chulísimo y bueno (dura muchísimo, es cómodo y hay bastante variedad de colores, yo cada año cambio de color...) estáis colaborando con aquellos niños que no tienen tantas posibilidades... Os imagináis la carita del niño con su juguete nuevo?? No lo dudéis!!! Le podéis encontrar en las oficinas de Correos a parte de otros establecimientos (El Corte Inglés, Juguettos, Alcampo...). Podéis visitar la página http://www.unjugueteunailusion.com/boligrafo-solidario.html Están a la venta hasta el 8 de Enero!!



9 comentarios:

  1. Yo ya tengo el mio!! lo cogi en blanco!! jeje una buena entrada la verdad un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ostras que interesante, no lo sabía! Pues en cuanto vaya al "Corte" compraré uno! Me ha encantado esta iniciativa! Saludos plastilinos!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Aún no he comprando el mio este año, pero llevo comprándolo 2 años, lo tengo en Naranja y en blanco y tiene razón en eso que dura muchísimo. Me gusta pensar que es una manera de hacer que un niño sonría en alguna parte del mundo :). Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo compro todos los años, el boli es muy chulo, y sólo por 5 euros se puede hacer feliz a un peque, os lo recomiendo a todas, besitos

    ResponderEliminar
  5. si se puede ayudar es fantastico

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el mío también, son muy chulos.. muak guapa

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu post. Desde la campaña te agradecemos tu colaboración. Toda ayuda es necesaria. Te hemos hecho una mención en nuestro facebook!UN JUGUETE UNA ILUSIÓN

    ResponderEliminar
  8. Hola pase a visitarte para desearte:
    Que tengas salud primero, trabajo después, armonía siempre y algún que otro corazón amigo en el que refugiarte en las horas bajas.
    Que Dios (o Aquello en lo que tu creas) no sea tacaño con sus bendiciones y que cuando las deje caer sobre ti, sepas reconocerlas..
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  9. Felices fiestas preciosa, que lo pases genial en compañía de tooooodos a los que quieres!!!

    Un besazo enooorme.
    Carmen.

    ResponderEliminar

AQUÍ PODÉIS DEJAR VUESTROS COMENTARIOS!! GRACIASSSSS