Joyero y colgantes nuevos


Buenas!!!!!!!

Bueno antes que nada gracias a todos los que me votaron en el concurso de creaciones de facebook, quedé la 3º y hoy me ha llegado mi regalito, qué ilusión!! unas cuantas cositas para seguir creando!!! os lo agradezco de todo corazón! cada día me siento apoyada por vosotros!! Vivan las pekositas!! jejejjej

Bueno hoy pekositas no, pero os quiero enseñar otro joyerito encargado por Eli, me le pidió en tonos blancos y platas, y que no fuese muy grande... Creo que le ha gustado mucho y a vosotr@s????






qué os parece????

También enseñaros estos broches que me encargó Patricia... unas matrioskas, yo le hice dos para que eligiese, pero le han gustado tanto que se queda ambas! jejejeje


La verdad, a mi me tienen conquistada, pero qué voy a decir yo.... Estoy enganchadita al fimo!! veréis todas las cositas nuevas que estoy haciendo!!!!!!


Un besote y un grannn abracito para tod@s!!!


Teresa.


19 comentarios:

  1. El joyero es una pasada y las matrioskas te han quedado genial! Muy bonitas, no sé por cual decidirme, entiendo a Patricia, es imposible elegir sólo una!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan bonitas haces, me han encantado las dos, el joyero es una maravilla y las matrioskas son muy simpáticas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola me encantan esas matrioskas son super graciosas y la caja una maravilla !!!!me encanta decorarlas son muy versatiles un besot y estaremos atentas a las cositas nuevas jeejj.

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡Me chifla la caja te quedo preciosa, es una maravilla y las matrioskas divinas

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de joyero!!!! y................. apunta una matriuska en la lista de los reyes, jejejejejejeje......

    ResponderEliminar
  6. La caja esta muy bonita y los colgantes son preciosos,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  7. Qué saladas las matrioskas y el joyero te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  8. que monada! es todo precioso! desde el joyerito hasta las matrioskas :)
    que caritas mas monas tienen!!!
    bss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el joyero! Sigue así guapa! Te dejo mi blog por si quieres unirte y echar un vistazo! :)
    http://lamardebonicjessi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Se de un ratoncito que esta total y absolutamente desaparecida!!!! pero donde andas que nos tienes abandonadas snif snif snif......

    dejebu.blogspot.com

    Teresa pasate por mi blog que estoy de sorteo y no me gustaría que te lo perdieras que la otra vez tuviste suerte.

    Besotes y a ver si das señales gggrrrrr!!!

    ResponderEliminar
  11. Son una maravilla, los colgantes me encantan, y la caja..... en fin, me quedo por aquí
    lauclads.blogspot.com.es
    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡hola!!! te acabo de conocer..y tengo que decirte que me encantan tus creaciones..tu pecosita es preciosa..
    te invito a conocerme ( además tenemos amigas blogeras en común, jejeje)
    www.brochesmaite.blogspot.com
    besikos
    m@ite

    ResponderEliminar
  13. Ohhh que pasada!!!! Es todo precioso!!

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhhhhhhhh, que bonito todooooo, todito, todo. Que artistaza eres. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    EL RINCONCITO DEL RATON

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LABERINTO ROJO LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA …

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  16. Feliz Navidad guapa!!! espero que disfrutes mucho al lado de los tuyos y que el año nuevo solo nos traiga cosas bonitas para tod@s.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Que cosas mas bonitas, pásate por mi blog te he dejado un premio. Besazos

    ResponderEliminar
  18. Qué colgantes más chulos! me encantan :)
    Pásate por mi blog, estoy de sorteo

    http://unmardecuentasbycarol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

AQUÍ PODÉIS DEJAR VUESTROS COMENTARIOS!! GRACIASSSSS