Sorteo Sorteooooooo Sorteooooooooooooooooo

Hola!!!!!

Sí sí, aquí os traigo mi primer sorteo!!!! Lo hago con toda la ilusión del mundo, y espero que se apunte muuuucha gente!!!!

La razón por la que hago este Sorteo, es para agradeceros todo vuestro apoyo, comentarios e emails que voy recibiendo, sois unos soletes!! Pero otra gran razón es porque quiero promocionar un poquito el blog y que llegue a más gente.

Por ese motivo estas serán las condiciones:

1-Ser seguidora (solamente si os gusta el blog.)
2-Apuntarse solamente en esta entrada. (me tenéis que dejar un comentario con vuestro nick, dirección de correo y dirección del blog!!!si no tenéis blog me lo indicáis, no pasa nada. Eso sí! Solamente residentes en España)

3-Anunciarlo en vuestro Blog ( Con que esté en un lateral me vale =) )
4- Dejar un comentario a otros 2 blogs informando del sorteo. (Por esto os decía lo de promocionar el blog un poquito, quiero que llegue a mucha gente y si me podéis ayudar mucho mejor. Esta condición por supuesto no es obligatoria, pero ayudaría mucho.)

El día 18 de Septiembre haré el Sorteo y os informaré de quién ha sido la ganadora.

EL PREMIO


3 Broches de Pekositas diferentes y cada cual más mona (jijiji)
1 Anillo de alambre que sé que os gustan tanto
Material de manualidades entre otras cosas habrá servilletas, pegatinas y telas variadas.
1 Regalo Sorpresa!!!

Mucha SUERTEEEEEEEE A TODAS!!!! :D

127 comentarios:

  1. No me digas que soy la primera en apuntarme.Que ilusion me hace tu sorteo,pues ya sabes que me encantan tus trabajo.Me apunto al sorteo.
    mati.asturias@hotmail.com
    http://brocheastur.blogspot.com
    Me llebo el sorteo a mi pagina.
    Muchas suerte a todassssssssssssssss.Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Pues parece ser que soy la segun...
    lascucadasdeluz.blogspot.com
    lascucadasdelez@gmail.com
    Un besazo y ya sabes que me encantan tus cositas.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    me apunto también, haré lo posible para que tu blog llegue a más gente ^^.

    Nick: numumu
    Correo: numumu82@gmail.com
    Blog: http://numumu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Uy uy uy uy!!!! Que lo acabo de ver... y.... ¡¡¡QUE NO ME LO PIERDOOOOOO!!!! Ains, que me toque, que me toque, que me toque..... jejejeje
    Agonía que es una.
    Soy Elena de cosasdelaura.blogspot.com y mi mail es: lascosasdelaura@hotmail.es
    Te llevo pa'mi blog y te hago una entrada ¿vale?
    Besotes guapísima.
    Toi de los nervios, jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola Teresa!!! que guay! un sorteito! Pues me apunto claro!
    Ya sabes, soy Sara Mas de MASganchiYO.blogspot.com. Correo:masganchiyo@yahoo.es
    Me llevo la fotito para mi blog! Biquiños y más biquiños!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola me apunto a tu sorteo soy mªcarmen http://toldiacosiendo.blogspot.com/ y mi mail es toldiacosiendo@hotmail.com un besito y enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  7. Hola Teresa
    Por supuesto que me apunto a tu sorteo.
    Ahora mismo te llevo a mi blog y lo anuncio como es debido.
    Mis datos:
    laventanadecris.blogspot.com
    laventanadecris@gmail.com
    Besotes
    Cris

    ResponderEliminar
  8. Teresa!! ¡¡me apunto!! ¿Cómo me lo iba a perder? jeje a ver si hay suerte!!
    Mis datos..
    http://miscreacionesdefieltro.blogspot.com/
    cgelena@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Aquí estoy preciosa, a apuntarme de cabezaaaaa!!!!
    Seguidora ya soy y ahora mismo me lo llevo a mi blog.

    MUUUUAKS!!
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    Mail:onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me apunto. Soy seguidora desde ya! Mimail: mest.manualidades@gmail.com y me lo llevo al lateral de mi blog. ahh! me encantan tus pecositas!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, ya me hice seguidora el otro dia, y con tu permiso me apunto. Gracias por el sorteito y suerte a todas.
    Mar de MIMARUE
    albluc.lr@hotmail.com
    AHH¡¡me lo llevo a mi blog, y no te preocupes por darte a conocer.. que eres muy buena y segurito que vas a tener mucha suerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hooola, mil gracias por visitar mi blog, vine a conocer el tuyo y está precioso!!! Desafortunadamente no puedo participar pues vivo fuera de España, sin embargo, te felicito por este sorteo, espero que lleguen muchas amigas nuevas, por lo pronto, me hago seguidora :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Qué sorteo tan chulo! me apunto sin dudarlo, y es que estoy loca por tus pecositas!!
    Soy Marta, del blog Mientras tomamos café.
    Email: mientrastomamoscafe@gmail.com

    Ahora lo anuncio!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Pues me apunto, no conocía tu blog, pero me encanta, y a partir de ahora te sigo, aunque no hicieses el sorteo
    Soy Isabel de blog lazos y fieltro
    http://lazosyfieltro.blogspot.com/
    y mi mail es lazosyfieltro@gmail.com
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien me apunto te acabo de descubrir y me encantan las pecositas, será porque yo tb lo soy jijiji. Y por supuesto tienes una nueva seguidora.
    Soy Bea del blog Bitris, ahora mismo te llevo a mi blog http://bitris-bitris.blogspot.com
    beatriz.glez.glez@gmail.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola, vengo a puntarme, mi nombre es Mª Reyes, el blog http://fimomanualidades.blogspot.com/ y el correo mreyesdiazcairo@yahoo.es Me llevo el logo y anuncio el sorteo en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  17. Me apunto! Cuantas cosas chulas tienes en tu blog!! Me hago seguidora !
    susanagv70@gmail.com
    www.susanitatieneunboton.blogspot.com
    yo también estoy de sorteo por si te animas!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola !! Me apunto!!
    karol.karolinadas@gmail.com
    http://karolinadaskoloreadas.blogspot.com
    Me llevo el enlace de tu sorteo ^^ Espero ke llegue a mucha gente!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto! Felicidades por tu blog.Me hago seguidora !
    demisalero@hotmail.com
    http://demisalero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. HOLA PRECIOSA acabo de descubrirte por casualidad y me encanta tu blog, sobre todo esas pecositas... bueno nada que me apunto y que me tienes como seguidora... y que te llevo a mi blog y se lo explicare a mis amigas para que vengan a verte... ok??vamos pues!!!

    soy Eva del blog www.ninadedrap-eva.blogspot.com y mi correo es la_nina@tinet.cat

    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa me apunto al sorteito soy PILUKA BRUJITA
    MI BLOG ES LA CAZUELA DE PILUKA BRUJITA
    http://canijoybrujita.blogspot.com
    y mi email es pilukabrujita@yahoo.es mucha suerte a tod@s y gracias.

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa
    Me apunto al sorteo!!! soy Cati del blog de http://catiflowers.blogspot.com/ mi e-mail catiflowers@gmail.com
    Me encantan los broches pekositas :-)
    Un besote te sigo desde ya

    ResponderEliminar
  23. No me lo pierdo!! soy Patricia mentaychloe@hotmail.com
    www.mentaychloe.blogspot.com
    Si te apetece yo también estoy de sorteo : )
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Hola Teresa!
    Me encantaría participar en el sorteo a ver si me toca, jijii
    Seguidora ya soy, te llevo al lateral de mi blog y dejaré un comentario en dos blogs diferentes que serán: "Experimentos de las María Cocinillas" y el otro en "El armario de Pulguita".
    Mail: marietta.soleta@gmail.com
    Blog: http://marietta-soleta.blogspot.com/

    Aprovecho para invitarte a que pases por mi blog, que también estoy de sorteo.
    Besetes wapa y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  25. Teresa, por fin he podido publicar lo de tu sorteo en mi blog!! Disculpa la tardanza. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Hola, aqui estoy yo, me han invitado y por eso me apunto!
    Ya soy seguidora y aqui van mis datos
    Nuria Guerra de http://elarmariodepulguita.blogspot.com/
    mi correo: arquinug@gmail.com

    Y ahora mismito te llevo a mi blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. me apunto. mundy.incera@gmail.com
    blog: mundypatchwork. bs

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!! me gustan mucho pus pecositas!

    Àngels
    blaucel85@gmail.com
    http://cosetesblaucel.blogspot.com/

    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  29. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    Lo anuncio en el lateral de mi blog:termixro.blogspot.com

    También se lo digo a tres blogs en un comentario, estos son:

    http://cosasdelaura.blogspot.com/
    http://creacionesjamc.blogspot.com/
    http://dulcespilukas.blogspot.com/

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  30. guapiiiisima!!!!!!!!! me acabo de dar cuenta que no me he apuntado al sorteo, COMO PUEDE SER?????? tengo el enlace en mi blog a tu sorteo desde hace tiempo, pero no me apunte,,,,,sere melona!!!!!!!! jajajajajajajajajaa
    bueno, pues me apunto,eh!!!!
    Sandra
    sanmayba@yahoo.es
    http://mayninetes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Mira que he visitado veces tu blog y cuando me voy a apuntar al sorteo me doy cuenta de que ni soy seguidora....soy una despistada!!! Pues nada, ya soy seguidora y me apunto.
    Nicks: bethya
    Blog: http://miscositasymanualidades.blogspot.com
    mail: helenasivianes@hotmail.com
    Ahora mismo te pongo en mi blog y te promociono un poquito, por facebook tmb, para que te conozcan mas aun.
    Ahhh visita mi blog si te apetece. Bess.

    ResponderEliminar
  32. Acabo de descubrir tu blog en el de Susana, me apunto al sorteo y lo cuelgo en el mio
    www.setzemans.blogspot.com
    Un abrazo y felicidades

    ResponderEliminar
  33. hola que guay me encantan tus trabajaso. Asi que apuntame
    cristian moreno
    http://creacionesjamc.blogspot.com/
    jamc1727@hotmail.com
    un saludo y ahora mismo voy a ponerte en mi bloc.besos

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Holaaaaaaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!! Cruzare los dedos de las manos y de los pies para que me toque, jaja.

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besote y muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. holaa wapa!!! me apunto!!! te acabo de descubrir pero he de decir que me encanta tu blog..tienes cosas monisimas..
    mi nick: cristina
    mi email:criismobel@gmail.com
    mi blog:http://wwww.makeupcrys.blogspot.com
    te anuncio en mi blog!!!
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  37. Hola, pasaba por un blog de una amiga y he visto tu sorteo, me gusta y me he echo tu seguidora, me llevo la imagen a mi blog y te dejo mis datos
    http//lasmanualidadesdesule.blospot.com
    correo-sulemabalada@gmail.com
    nich Sulema
    Un beso , y espero tu visita

    ResponderEliminar
  38. te he conocido gracias al sorteo y me encanta, espero tener suerte.

    me quedo de seguidora y lo anuncio en mi blog

    helenytroy@gmail.com
    helenytroy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hola,
    te seguimos y queremos participar en el sorteo.
    mail: creacionesbea@hotmail.com
    nick: Creaciones

    Enlazamos el sorteo en nuestro blog.
    http://lascreacionesdebeaynatalia.blogspot.com/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Hola, soy Alejandra, y estoy super emocionada es la primera vez que participo en un sorteo. Nada, decirte que me encanta tu blog, te dejo mis datos:
    correo: avalles2@hotmail.es
    mi página: animalcrossingbyalejandra.blogspot.com/
    Nick: Alejandra

    ResponderEliminar
  41. gracias por el sorteo no tengo blog espero poder participr beatriz y saludos desde tenerife beatrixbv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me apunto ya mismito, me encantan estas pecositas tan monisimas....
    Un besazo
    Vanessa
    cucadas2011@gmail.com
    www.miscucaditas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Ya tienes una seguidora más!!!!!Qué chulo tu blog!!!!
    Por supuesto que me apunto al sorteo y ahora mismito lo publico en mi blog!!
    Soy Inma, del blog:
    inmish-inmish.blogspot.com
    Mi correo es:
    inmish.inmish@gmail.com
    A ver si hay suerte!!jejeej
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  44. Una preciosidad tus pecositas y me gustaría mucho tener alguna..... a ver si me toca. Gracias por el sorteo.
    Mi correo: mae54@hotmail.com
    mi blog:
    http://elrincondemae.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Hola!!! Yo no tengo blog, pero espero que sirva compartir el sorteo en el muro de facebook, porque me encanta este sorteo.
    Mi nombre: Lia Liszt
    Perfil de Fb: Universo Lia Liszt
    Email: eluniversodelialiszt@hotmail.es
    Gracias por el sorteo!!!! Bss

    ResponderEliminar
  46. Que cosas mas bonitas haces nos encanta las cajitas las muñecas todo....enhorabuena por tu trabajo....nosotras acabamos de empezar, somos dos hermanas KukiMuki y tb tenemos mucha ilusión por compartir con vosotras nuestras ideas.....nos apuntamos al sorteo y asi colaborar en el aumento de tus seguidoras...si te apetece nos puede visitar a

    http://kukimuki-manualidades.blogspot.com/
    kukimukinma@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Hola, soy nueva nuevísima en tu blog(hasta ayer no sabía lo que era el ratoncito del ratón)xD

    Pero, la verdad es que me ha encantado y ahora lo sigo :)

    Me apunto al concurso porque...¡me encantaron las cosas que se sortean! :D
    Mis datos:
    Nick: Rocka
    Dirección de correo: rocio_lm_97@hotmail.com
    Blog: http://roxio-rocka.blogspot.com/
    Por cierto, saludos desde Gran Canaria :D

    ResponderEliminar
  48. yo tambien me apunto y te siguo desde Tenerife!!
    ica752003@yahoo.es

    ResponderEliminar
  49. Hola!! Yo también me apunto...
    meil: dicrafts@hotmail.es
    y mi blog: dicrafts.blogspot.com
    A ver si hay suerte!enseguida te cuelgo en mi blog!mua!

    ResponderEliminar
  50. Hola, me apunto a tu sorteo, es muy interesante.
    susana
    susana_245@hotmail.com
    http://susanatrocitodecielo.blogspot.com
    Me hago tu seguidora, me llevo tu sorteo a mi blog y hago una entrada anunciandote.
    Te invito a mi blog y si te gusta, me encantaria contar con tu apoyo. Besos

    ResponderEliminar
  51. hola, no conocia tu blog hasta ahora, pero me han gustado mucho tus pekositas, asi que me apunto al sorteo, a ver si hay suerte

    irene
    dechiripa.chan@gmail.com
    dechiripastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa, me apunto al sorteo, me encanta tu trabajo.
    Seguidora: Nestheroski
    Publicado con foto en mi blog: http://plaschic.blogspot.com/p/concursos.html
    Para darte publicidad te he puesto en la lista de mis blog favoritos, en el lateral, haz tu lo mismo si te gusta lo que hago.
    Lo publico tambien en mi perfil de facebook. Esther Muñoz Martin, link: http://www.facebook.com/estheroski
    Ademas si tienes facebook, te animo a que te agreges a un grupo que he creado donde nos juntamos blogueras para darnos a conocer y ayudarnos entre nosotras: http://www.facebook.com/groups/212815348770194/?ap=1
    Mi email: estheroski@gmail.com
    BSS Y SUERTE

    ResponderEliminar
  53. Hola!!
    Soy nueva por tu blog y he visto que estas de sorteo asi que yo me apunto y además me hago seguidora porque me encanta!!!
    Mi nombre es Marta mi blog es www.almasdulces.blogspot.com y mi correo es almasdulces@gmail.com

    Un besito

    ResponderEliminar
  54. Hola, me apunto!! Te sigo como ana sanchez rodriguez y mi mail es anasanchezrodriguez@hotmail.com, no tengo blog.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  55. Me apunto!!!!! mi email es lenastyle89@gmail.com
    Mi blog, http://paragustos-loscolores.blogspot.com/ soy Zoe!

    ResponderEliminar
  56. Hola mi face es Paqui Mesa Vicario y mi email es vampi13@hotmail.com, todavía no tengo blog pero quiero hacer uno en breve porque yo también hago cositas. Ya te aviso. Gracias por dejarme participar. Un saludo y suerte!!!

    ResponderEliminar
  57. Hola guapaaa!! vaya cosas mas bonitas que tienes! eres toda una artistaza!!! me voy a apuntar en tu sorteo a ver si tengo suerte y me toca algo!!! me llamo mariaa!!! mi email: yo_maria_89@hotmail.es! un beso artista!

    ResponderEliminar
  58. Hola, acabo de descubrir tu blog y ME ENCANTA!!!!! y por ello me hago seguidora desde ya!, me gustaria tener una de tus creaciones y todo lo demás claro, me llamo Ana y my blog es:
    arjalladas.blogspot.com
    mi mail: ac_miguez@hotmail.com
    Espero tener suerte y que me toque.

    Biquiños, Ana.

    ResponderEliminar
  59. Me apunto, me apunto!
    He conocido tu blog y te sigo desde ya!!!!!
    Aver si hay suerte en el sorteo!
    Mi e-mail es: meeliges@hotmail.com
    Mi blog: www.topitosdecolores.blogspot.com

    Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
  60. ¡Pero qué Pekositas tan monas!
    Te dedico una entrada en mi blog para enviarte gente al concurso y lo comento a blogs amigos :)
    andreamginer@gmail.com
    elartedemissmargot.blogspot.com

    Un abrazo y suerte a todas!
    Andrea Muñoz

    ResponderEliminar
  61. Hola Teresa, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y, te invito a participar en el mio:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    Un besiño grande y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  62. hola teresa, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog, http://manualidadesderanitasu.blogspot.com/
    email: manualidadesderanitasu@gmail.com
    susana martin
    Madrid
    besos
    p.d, son preciosas las cosas que haces..

    ResponderEliminar
  63. Hola, soy Eva !!!
    Me han encantado los anillos ... ¡qué cosa más bonita, por favor!
    Me encantaría apuntarme al sorteo, mi mail es evaculebras@gmail.com y mi blog es http://eva-miscosicas.blogspot.com/
    Ya lo tengo anunciado.
    Besicos !!!!!

    ResponderEliminar
  64. Buenas!

    Soy Paula, del blog: laylacreaciones.blogspot.com

    mi e-mail es: layla_creaciones@hotmail.es

    me hago seguidora y lo publico en el lateral de mi blog^^

    Te invito a que pases por mi blog y si te gustan mis creaciones, te quedes como yo en el tuyo^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  65. Hola, me apunto al sorteo!!!
    elgatodelpuntodecruz
    elgatodelpuntodecruz@gmail.com
    elgatodelpuntodecruz.blogspot.com
    me he hecho seguidora y me llevo el enlace a mi blog.
    bss

    ResponderEliminar
  66. Acabo de caer en tu blog, aunque no tengo claro como jejejejejeje.... y he de decirte que me encanta lo que haces, esas pekositas con lazos y esas ranitas me tienen loquita, jejejejeje....

    Bueno me apunto al sorteo, ya soy seguidora por supuesto. Mi correo es jhercab79@gmail.com y mi blog es dejebu.blogspot.com y ahora mismo me voy a el para colgar tu sorteito. Otra cosita, si te quieres pasar, yo tambien estoy de sorteo, y termina el 15 asi que date prisa.

    Besito

    ResponderEliminar
  67. Pero qué cosas más lindas haces! De verdad que tienes unas manos... Y las pekositas son lo más, tan bonitas! Me he hecho seguidora, y me encantaría participar en tu concurso. Con tu permiso lo cuelgo en mi facebook, y en cuanto sepa como hacerlo (soy novata...) también en mi pequeño blog de repostería amateur. Un besote, guapa!
    coloro04@gmail.com
    http://elfaritodeazucar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Por supuesto que me apunto! me encanta lo que haces!
    Mi nombre es Carmen
    nick: Karmenchu
    http://www.facebook.com/karmenchu.gifts
    y mi blog es http://karmenchugift.blogspot.com/
    mail: karmenchugifts@gmail.com
    Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  69. Enhorabuena!! que cosas tan lindas haces, aun no tengo blog y realmente no se como hacerme seguidora, por ahora estas en mis favoritos, espero que con eso valga.
    mi email: lisseth_mejias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola wapetona,
    Me encantan estos broches que haces así que quiero participar, me gustaria tener una para mi.

    Email erisisari@hotmail.com
    Lo publico en mi blog http://erisisari2007.blogspot.com

    Suerte

    ResponderEliminar
  71. Todas tus cositas son preciosas. Tus pekositas una monada. Me apunto.
    Pili de dulcespilukas.blogspot.com
    plataspilarm@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  72. Me apunto me apunto a un sorteo tan chuli
    Soy Magda de http://regalosoriginalesmagda.blogspot.com/
    mi email es: decastro.magda@gmail.com
    y te llevo a mi blog
    Besitos

    ResponderEliminar
  73. OLE!! Me apunto:

    Nick: Sra.O
    Blog: sra-o.blogspot.com
    email: sra.o@hotmail.es

    Os pongo en mi blog... A ver si hay suerte!!

    Te invito a paricipar en el sorteo que celebro en mi blog de unos Pendientes + collar!! http://sra-o.blogspot.com/2011/07/sorteo-collarpendientes-de-srao.html

    Gracias y SUERTE!!

    ResponderEliminar
  74. Me encantan las pecositas, los anillos, .... todo!
    así que me apunto al sorteo.
    Lo publico en mi blog y en facebook para darle más publicidad.

    Soy Pandora
    http://lacajadepandoraymuchomas.blogspot.com/
    E-mail: lacajadepandora.pandora@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola! me apunto a tu sorteo!
    soy Isabel de El mundo de Isabel, acabo de conocer tu blog a través de Only One y me gusta mucho todo lo que haces

    mi blog: www.isabelmundo.blogspot.com
    mi email: elmundodeisabel@gmail.com

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  76. Buenas^^

    Acabo de descubrir tu blog, me hago seguidora y me apunto al sorteo!

    Soy María de www.complementosmeristar.blogspot.com
    mi mail es mer.orna.mlg@hotmail.com

    Pasate por mi blog, yo tambien estoy de sorteo^^ Un besazo!!

    ResponderEliminar
  77. Muchas gracias por la invitacion al sorteo, porque no lo había visto y la verdad las muñequitas son tan monas que no me puedo resitir a participar.
    Mi nick por el ojo de una aguja
    http://porelojodeunaaguja.blogspot.com
    porelojodelaaguja@gmail.com
    Me llevo el sorteo a mi blog y lo contaré por ahí. Un saludo y mucha suerte con tu proyecto

    ResponderEliminar
  78. Hola me apunto, aunque sea para hacer bulto, me lo llevo a mi blog y lo anunciare, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  79. Participoooooooo!!! Mi nombre es Beíta Afonso!!
    mi direccion de correo es: mini.yo,18@hotmail.com
    y mi blog donde publico tu sorteo en una entrada es el siguiente:
    http://artesaniabeita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  80. Madre mía cuanta gente!!!!!
    Me alegro mucho guapa!
    Yo también me apunto....

    Nick: Aivlis
    Blog: La Boda de tus Sueños
    http://ideasparatuboda.blogspot.com/
    El email ssantosboda@gmail.com

    Me lo llevo a mi blog!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  81. Hola!!!Soy Carmen y acabo de descubrir tu blog a través del blog "por el ojo de una aguja",al que tambén acabo de descubrir,jajaja...Y despues del descubrimiento,decirte que me encantaria participar en el sorteo,me encantan tus pecositas en particular y todo en general.Te sigo desde ya y te llevo a mi blog...Además tu nombre aparecera en los comentarios que deje.Besos de colores:
    http://hilosycolores.blogspot.com/
    mcanastasio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Holaaa!! Primera vez qu ete visito y me dejas enamorada de tus trabajos! y por supuesto me apuntooo y me hago seguidora tienes cosas preciosas!! A ver si tengo suerte y me toca porque me encantan esas pecositas!

    Nombre: MARTA
    Blog: http://fieltrezitos.blogspot.com
    E-mail: marta.sangar91@gmail.com

    Te llevo a mi blog! Besos

    ResponderEliminar
  83. Soy nueva en esto de los blogs pero es un mundo que engancha. Tienes un blog precioso y tus broches me parecen muy currados. Te invito a ver mi blog, no tiene tanto curre pero espero que te gusten mis trabajos, y si no me toca el premio me encantaría hacer un intercambio contigo.
    FELICIDADES!!!!
    Me llamo Sofía
    blog: lazitosdesasa.blogspot.com
    correo: loslazitosdesasa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  84. Teresa, dónde me puedo hacer seguidora de tu blog??? no lo visualizo. Gracias desde pucela

    ResponderEliminar
  85. Bonito blog y muy bonitos trabajos. me apunto al sorteo y paso a cumplir los requisitos.

    ResponderEliminar
  86. wapaaa me apuntoooooooooooo!!!!!
    carigelitas@gmail.com
    http://carigelitas.blogspot.com
    muchas gracias y suerte a tod@s!!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  87. Te sigo, te llevo a mi blog, y me apunto
    rosigar1983@hotmail.com
    rosi-bisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  88. Yo me apunto hay cosas chulisimas.
    casaInmita@hotmail.com
    conunaagujaymismanos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  89. hola!
    soy nueva por aquí!Me apunto ya!
    Mi nick en Mare Bianca
    Mi correo: marebiancamb@gmail.com
    Blog: http://marebianca.blogspot.com/
    Ahora mismo pongo un enlace en mi blog y te promociono por otros ok?
    Te animo también a que te pases por mi blog y le eches un vistazo!
    un beso y suerte a tod@s los participantes :)

    ResponderEliminar
  90. Nos encantaria hacernos con este premio tan chulo!! asique nos apuntamos pero ya!!jeje!!
    nuestro nick es: FieltroFashion
    Correo: fieltrofashion@hotmail.es
    blog: http://fieltro-fashion.blogspot.com/
    nos gusta mucho tu trabajo! un besote!!

    ResponderEliminar
  91. A mi me gustía apuntarme al sorteo, aunque no tengo blog.

    Nick: msevilla

    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola, acabo de descubrir tu blog y me encantan las cositas que haces, están genial. Me gustaría apuntarme al sorteo, mi blog es axouxerebolillos@blogspot.com y mi mail es axouxerebolillos@gmail.com, estás más que invitada a visitarlo!!!! ahora mismo me voy corriendo a publicar en el blog tu sorteo a ver si se apunta más gente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  93. Me apunto!!
    blog: http://faroteo.blogspot.com
    Mail: faroteo@gmail.com
    besillos y enhorabuena por el concurso

    ResponderEliminar
  94. Hola, claro que me apunto, acabo de conocer tu blog y ya me he hecho tu seguidora. Las cositas que haces son preciosas. Un besazo.
    Mi nombre es Noemi
    Mi correo maquika@hotmail.es
    Mi blog elcosturerodemaquika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  95. Hola!!!!No conocía tu blog pero desde ahora seré tu fiel seguidora. Son muy chulas todas tus cositas.
    Mi nombre es mamen
    Mi correo mamen_cr@hotmail.es
    Mi blog www.elraconetdemamen-mamen.blogspot.com
    Te invito a participar en mi sorteo ya que mi blog cumple un añito. Un besazo

    ResponderEliminar
  96. Hola!! Me apunto!! Haces unas cosas preciosas. Desde ahora seré tu fiel seguidora.
    Mi nombre es Elena
    Mi correo: statalil@hotmail.com
    Mi blog: http://mirincondepuntodecruz-elena.blogspot.com/
    Un besazo

    ResponderEliminar
  97. Hola me encantaria apuntarme a mi tb! me han encantado tus pekositas son preciosas!!
    Mi nick es Neda, mi mail es nyssa_306@hotmail.com
    y el blog donde lo publico es http://latrastiendadelimonyneda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  98. Holaaaaaaaa me llamo Raquel mi blog es mirinconcitodeflores.blogspot.com y mi email es mirinconcitodeflores@hotmail.es!!!! ojala me toque me hace mucha ilusionnnn jajajaja un besito enormeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  99. Hasta hace un rato no conocía tu blog, pero he decidido que me quedo.
    Soy Arantxa, del blog http://mirinconcitodefieltro-arantxa.blogspot.com
    y mi email es ar_anbu@hotmail.com
    Un besazo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  100. Holaaa!! Soy MarySol de:
    http://marysoljoyitas.blogspot.com/
    email: iramsaju@live.com
    No conocía tu blog y la verdad es que me ha encantado! tus pekositas son monísimas, las marineras una monada! Así que a ver si hay suerte! Un besitoo

    ResponderEliminar
  101. Qué precioso tu Rinconcito! Acabo de encontrarlo y es una monada. Me apunto al sorteo! :) Mi nombre es Mayte,
    Blog: http://mayrinconcito8.blogspot.com/
    E-mail: may_navarro8@hotmail.com

    Colgaré en mi blog el sorteo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  102. Me apunto al sorteo
    Gussi
    abaloriosyfimogussilu@gmail.com
    abaloriosyfimogussilu.blogspot.com
    gracias por el sorteo, ahora lo pongo en mi blog

    ResponderEliminar
  103. Me parece una idea estupenda lo de promocionarlo. Así que me apunto.
    Veka
    vekadiazcouture@gmail.com
    http://vekadiaz.blogspot.com
    Lo que pidas.

    ResponderEliminar
  104. holaa!! me apunto a tu sorteo. no conocía tu blog y me ha encantado todo lo que haces, asi que me he hecho seguidora!!
    te dijo mi blog por si quieres conocerlo elimperdibleymas.blogspot.com y mi email es
    el-imperdible@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. He pasado muchísimas veces de incógnito a cotillear a todas tus pecositas, anillos y novedades, pero nunca me decidía a quedarme (no sé, una tontería de tantas otras, jejejeje) Ésta es la definitiva, me quedo a seguirte y como aún estoy a tiempo de apuntarme .... XDD
    Nombre: Déborah
    Blog: elgatodelpatio.blogspot.com
    Email: elgatodelpatio@gmail.com

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  106. Ke guay participamos!!!!
    Blog:http://manualidadesdefieltroyotrascosas.blogspot.com/
    Correo:alejandrayandreamanualidades@gmail.com
    Nick: Alejandra y andrea

    ResponderEliminar
  107. HOLA GUAPIII , ME APUNTO A VER SI HAY SUERTE..
    SOY LALI-DESDEMIRINCON y mi mail llitxu@hotmail.com FELICIDADES POR EL SORTEO Y ME HAGO SEGUIDORA Y TE INVITO A PASAR POR MI CASITA.
    BESS

    ResponderEliminar
  108. Pues nos apuntamos!!!
    picarisa.blogspot.com
    picarisa2011@gmail.com

    Ya hemos colgado el enlace del sorteo en nuestro blog.
    A ver si tenemos suerte

    Besos

    ResponderEliminar
  109. Aquí tienes a los megustaloquehaces para disfrutar y compartir tu precioso trabajo. Tus pekositas nos han conquistado, son preciosas. Felicidades.
    Soy Asun, la chica de los megustaloquehaces, como seguidora algo más pocoyizada pero la misma, mi correo: yayi1974@gmail.com y te enlazamos con mucho gusto en nuestro blog con un banner en el lateral izquierdo: www.megustaloquehaces.es
    a poco que podamos también en facebook.
    Un saludo, feliz finde y mucha suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  110. Hola. He encontrado tu blog y me encanta. Me apunto a tu sorteo. Soy Irene.
    Mi correo iresegu@hotmail.com
    Mi blog: http://lasartistasdemifamilia.blogspot.com
    Anunciaré tu sorteo en el mio y dejaré cuantos comentarios sobre tu blog pueda. Besetes

    ResponderEliminar
  111. Hola, no conocía tu blog y lo he visto anunciado en el blog de Amparo. Me han encantado tus pecosillas, menuda labor te espera con los 1000 encargos. Por supuesto que me apunto a tu sorteo. Te dejo mis datos y lo anunciaré en el lateral de mi blog, al cual quedas cordialmente invitada.
    blogdecoupageypinturasluisa@hotmail.com
    http://manualidadeslapislazulia.blogspot.com/
    Un beso.

    ResponderEliminar
  112. que bonito. Yo tambien me apunto.
    maryarenas22@gmail.com

    que bonita la carita, preciosa

    ResponderEliminar
  113. Hola nena, me encantan tus pecositas. Ya hace tiempo que te sigo pero no me había apuntado. Hoy me he animado así que ahí van mis datos:

    Iraia (Iri Join en Facebook, Join en todos los demás)
    iraiajoin@hotmail.com
    Mi BLOG: www.irigurumi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  114. Hola!! Te acabo de descubrir y me encantan tus pekñositas y los anillos de alambre me han chiflado!! Espero tener suerte!! No tengo blog así que te dejo mi email... 30mayo2009@gmail.com ;)

    ResponderEliminar
  115. Buenas!!!!soy sandra y me encantaria participar en tu sorteo, no se si con el comentario es suficiente tu me dices... mi blog es www.labrujilladelfieltro.blogspot.com
    gracias y besos

    ResponderEliminar
  116. ¡Probaremos suerte!

    Paqui R
    lentejas1962(arroba)hotmail.com
    No tengo blog

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  117. Hola, vengo de descubrir tu blog..y me encantan tu pekositas...me apunto a tu sorteo aunque no tengo blog por el momento, me encantan las manualidades...Soy Maria Luisa
    mail novoalopezm@yahoo.com.
    Besos.
    Vaya blogger no me deja comentar...me pongo como
    anonimo....

    ResponderEliminar
  118. hola , llego a tiempo , soy Eli ,de http://lisydesign.blogspot.com lisydesign@gmail.com
    ahora lo publico ah y yo tambien estoy de sorteo
    muxus

    ResponderEliminar
  119. Hola he dado con tu bloc por casualidad y me gustaria apuntarme,pues tienes unos traajos muy lindos y me gusta mucho los trabajos que haces con lo del cafe ,a si que te mando mi correo y ha ver si se como poner tu bloc en ,mi flickr,,,,,,,,,,,,abrilillo2006@yahoo.es

    ResponderEliminar
  120. Hola!!! Descubrí tu blog anoche y...resulta que estás de sorteo!!! Me encanan tus pekositas, tienen mucha personalidad ;) Ya soy seguidora y ya te he colgado en mi blog.
    Soy Cristina Clandestina, del blog www.cristinaclandestina.blogspot.es y mi mail es:
    cristinaclandestina@yahoo.es
    No sé si hacrme ilusiones con el sorteo, porque tienes un montonazo de participantes, pero si me gustaría que te pasases por mi blog.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  121. Guauuuuuuuuuuu que suerte encontrarte a tiempo para participar en tu sorteo
    lo anuncio en el lateral de mi blog en la sección sorteos y desde ya estoy con los dedos cruzados (^.*)
    aguadecolores1@hotmail.com
    http://aguadecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  122. Acabo de descubrir tu blog viendo el de mis cosicas y he visto el logo en el lateral, así que aunque un poco tarde, me apunto al sorteo, me llevo el logo a mi blog.
    Nombre:Cristina
    Blog:crislaboresyplantas.blogspot.com
    email:criscuenca.2@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Hermosa tu casita!!! me apunto al sorteo

    Ivana
    vero7725@gmail.com
    mirinconcitodecosaslindas.blogspot.com

    besos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  124. Hola... que cosas tanchulas que haces... con tu permiso me apunto a tu sorteo, me hago tu seguidora y llevo el logo a mi blog, ok?
    Mi blog http://www.manualidadeslunalunera.blogspot.com/ y mi email manualidadeslunalunera@hotmail.com
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  125. Hola, me llamo Lali y yá he llevado el logo a mi blog.Quisiera participar en tu sorteo.
    Lali Celdrán
    laliceldran@gmail.com
    mamahazteunblog.blogspot.com
    Me gustaría que me visitaras.

    ResponderEliminar
  126. participar!!no tengo blog,soy de españa,gemma reinoso
    gemmareinoso@hotmail.com
    saludos!

    ResponderEliminar
  127. holaaa! m apunto!Soy Sarai de Pichirimiri, soy de españa, mi blog es www.pichirimiri.blogspot.com y mi correo pichirimiri@gmail.com GRACIAS!

    ResponderEliminar

AQUÍ PODÉIS DEJAR VUESTROS COMENTARIOS!! GRACIASSSSS