Anillos



9 comentarios:

  1. Bueno bueno cada vez que entro en esta website está mejor e? asi que a seguir trabajando? qué tal todo? el finde imagino que haya sido muy especial para ti e Isma.

    Yo bueno...ya te contaré! que chulos esos anillos :) un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa, te felicito. Tu bolg es genial y tus trabajos preciosos, consigues hacer muchas técnicas y todas te salen perfectas.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  3. Teresa los anillos son preciosos! y los cuadros ya... me he quedado impresionada jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encanta tu blog! Haces cosas geniales :)
    Y tus cuadros... agghaghaghga se me cae la baba y todo jeje
    Un saludo♥

    ResponderEliminar
  5. hola , gracias por tu visita y felicidades por tus trabajos
    muxus

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, me ha hecho mucha ilusión. Me alegro de que te guste el broche de angry birds, yo me lo he pasado esta mañana! Menuda enganchada llevaba! jejejeje
    Me gusta mucho tu blog, me he hecho seguidora en cuanto lo he visto. Tienes mucho talento y se te da bien hacer muchas cosas distintas ^^ me encanta.
    No te perderé de vista (no te lo tomes como una amenaza, jajaja) Un besote!! Cuidate!

    ResponderEliminar
  7. Que chuli tu blog!! Gracias por apuntarte a mi sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. lA MODA DEL ALAMBRE llegó a nuestras vidas,la verdad es que todos los modelos quedan muy bien , yo he hecho este año cientos de ellos cada uno difernte.Me gustan mucho tus trabajos de fimo.

    ResponderEliminar

AQUÍ PODÉIS DEJAR VUESTROS COMENTARIOS!! GRACIASSSSS